Esta temporada 2021-2022, volvíamos a los estadios, después de más de un año y medio sin pisarlos.
Para todos los aficionados ha sido duro: no poder ir al Estadio, animar a tu equipo, quedar con los amigos, vivir la emoción del partido, y además, viendo el Estadio vacío.

Por eso, el Real Betis Balompié quería hacerle un homenaje especial a la afición, y además de diseñar una equipación de oro, que sirviera de homenaje a su afición, una afición de oro.

Se realizó una acción de branded content, cuyo epicentro tuvo lugar en el partido de Liga contra el Real Madrid CF.
La acción se puso en marcha las semanas previas, a través de las redes sociales del club, para generar expectación.

En el descanso del partido, se proyectó un video en los videomarcadores, y se hizo un juego de luces en el Estadio, donde se hacía un homenaje a la afición, y después se sorteaban 24 camisetas, entre 24 socios que asistieron ese día al partido. Ellos serían los protagonistas de la campaña.

Tras el partido, hicimos un shooting en el césped del estadio, donde incluso pudieron charlar y hacerse fotos con los jugadores, y se crearon las gráficas de la tercera equipación oficial de la temporada 2021-2022.

De esta manera, conseguimos innovar en la presentación de la nueva equipación, utilizando aficionados reales, y dándoles de verdad el protagonismo que se merecen.
Al fin y al cabo, ellos son la razón de ser, el alma, y lo más importante del Real Betis Balompié.

Case Tercera Equipación Oficial 21-22 Real Betis Balompié.